Makers Gonna Make
Somos un espacio Maker en Morelia, el único en su tipo en el estado de Michoacán. La idea no fue fácil, tuvieron que pasar varios sucesos en nuestra incipiente historia.
Todo surgió a partir del 2012, donde uno de nosotros tuvo la idea de poner una tienda de electrónica llamada Roboti-k y poder distribuir componentes novedosos que no estaban al alcance del público en nuestra ciudad. Situación que mejoró la presentación de prototipos por parte de nuestros clientes.
Pero en el 2016 junto con otros miembros, se decide abrir Makers Gonna Make, con la finalidad de que nuestros clientes y amigos tengan la posibilidad de realizar sus prototipos en un siguiente nivel ya que pusimos a su disposición maquinas laser, impresoras 3D, Router CNC y servicios de impresión, todo en un mismo lugar, para que tus prototipos se vean mucho mejor que antes.
En tan poco tiempo nos convertimos en punta de lanza en la ciudad de Morelia, donde nos encontramos ubicados, estamos para ayudarte a hacer tus proyectos realidad.